jueves, mayo 11, 2006

Esperanza

Todavía no lo ha echado a perder.

Apenas tiene tres días en el poder. Sus primeras decisiones parecen ir en la dirección correcta.

Además la Asamblea Legislativa parece ahora un lugar serio donde se quiere trabajar (ellos sólo tienen diez días).

Hay cosas grandes esperando. Nuestro gobierno gasta el 18% del PIB. Pero recauda apenas el 14%, huele a Paquete Tributario (olor que se hereda del cadáver de la administración anterior).

El TLC tiene hoy 38 votos exactos (el PASE se quitó. Ver los problemas de los 38 votos aquí)

El primer conflicto del gobierno es con los artistas y me parece que Sagot puso las cosas claras en ese punto.

Al menos esperamos movimiento señores. Sea cual sea la opinión que usted o yo tengamos del Presidente y este nuevo Gobierno, sabemos que por fin, después de seis años, este país se va a mover. Si el Dr. Arias logra un poco de acción por parte del Estado en cualquier sentido, al menos habrá hecho algo más que don Abel y don Miguel juntos.

Por el momento esperemos. Al menos yo quiero ser optimista.

Buena Suerte Don Oscar.

5 comentarios:

Ericjms dijo...

Desde la acera verdiblanca también le deseamos Buena Suerte.

... Y le recordamos a los que caminan por otras aceras, que el trabajo es conjunto.

enarvaez dijo...

En realidad yo también soy optimista, la ventaja para este gobierno es que se verá bueno por comparación.
Una cosa que tienes que analizar en algún momento Eduardo es el porque el Dr. Arias provoca tantos sentimientos encontrados, porque es que la gente o lo considera el nuevo mesías o el hijo ilegítimo de Satanás, creo que es ese un buen tema para un comentario..

Marcos dijo...

Yo también soy optimista y espero que al fin se haga algo por el país y por los ticos.

Floriella dijo...

Now, that's the spirit!
Yo también estoy muy optimista.

analu dijo...

Yo estoy en el grupo de los optimistas, creo que es mucho lo que don Oscar y todo su gabinete pueden hacer, veo una Asamblea mucho mejor... en fin.

Si bien no estoy de acuerdo con todo lo que se propone, creo que estar de acuerdo con todo sería casi imposible o sería dejarse llevar mucho.

Pero espero poder poner mi granito de arena, y seguir optimista!