martes, junio 20, 2006

Lo mejor de mi día

Ella es la responsable de que llegue a la oficina siempre con el tiempo exacto.

Él es el encargado de recordarme a las cinco de la mañana que es hora de levantarme.

Ella es la que espera una sorpresa cada vez que vuelvo del trabajo.

Él es el que abre grandes sus ojos y se sonríe con esa sonrisa de medio lado que me sabe a complicidad.

Ella es la que quiere cuentos antes de dormir y que reza por toda la familia, y los perros del vecino, y los compañeritos del Kinder.

Él por ahora solo entiende que la vida es comer, dormir y divertirse

Ellos me hicieron padre

Y cada vez que salgo al trabajo, y lo veo a él en los brazos de mi esposa…

Y a ella en el garaje corriendo mientras yo me alejo…

No hay sonido en el mundo más dulce…

No hay motivación más grande para seguir viviendo…

No hay muestra de amor más incondicional…

Que el grito de ella, que pronto espero que sea de él…

ADIÓS PAPITO… ADIÓS PAPITO… ADIÓS PAPITO…

Lo siento por aquellos para los que el día del padre es sólo una vez al año.

El mío es todos los días.

3 comentarios:

Solentiname dijo...

felicidades! esos enanos tienen la suerte enorme de un papá equipado además para armar unas obras de teatro entre tres que ya se las deseara el bardo...

Ericjms dijo...

estamos trabajando en eso

Anónimo dijo...

Difícil tarea ser padres, pero muy gratificante.
Son un tesoro que hay que cuidar con amor y sobre todo con la ayuda de Dios.