martes, marzo 09, 2010

Un agradecimiento y una aclaración (innecesaria creo)

Hace unos años, cuando inicié este blog, un artículo captó la atención de Cristian del Fusil, que en ese tiempo ya era el blog más leído de nuestro país. Gracias al vínculo que apareció en el Fusil el número de visitas al Cuarto aumentó y comencé a conocer a través de este medio a mis lectores y a compartir con ellos todas mis ocurrencias. Incluso varios amigos me localizaron a través del Fusil que periódicamente publica vínculos de otros blogs, por cuanto a Cristian no le importa la competencia, sino que la lee y la respeta.

Por eso me alegré de saber que el Fusil ganó el Pío Viquez. Porque el periodismo de la web2.0 fue reconocido en nuestro país, por su más fiel y mejor representante.

Con la llegada de la nueva etapa del Cuarto (o mas bien su resurrección), el vínculo de Cristian apareció pronto: el artículo de Farmville me puso de nuevo en el mapa, recibiendo un alud de visitas y bastantes comentarios. Asi que quería aprovechar estas líneas para agradecerle ese apoyo al dueño de la bola de la blogsfera y felicitarlo por su premio nacional. Estoy seguro que además de premios te esperan muchas satisfacciones más.

***

La aclaración es para los nuevos lectores. Quien escribe refleja en sus artículos sus diversas facetas. La ironía y el humor siempre han estado presentes en el Cuarto por lo que nada de lo que se escribe se hace con el ánimo de ofender. Por eso me llamó la atención lo visceral de algunos comentarios en lo que evidentemente era un artículo humorístico sobre una aplicación de software en red que sirve para que ustedes y yo perdamos el tiempo de vez en cuando.

Era una chota, una burla, un artículo en clave de sorna. Ya vendrán artículos para que discutamos en serio sobre asuntos serios, pero de vez en cuando (y más a menudo en esta nueva etapa del Cuarto), pienso usar este medio para divertirme, por lo que no se puncen el hígado y tómenlo con calma. El que se enoja pierde.

Por cierto, el Gobierno opresor de Farmville ya me dejó comprar un tractor sospechosamente rojo....

2 comentarios:

Madrigoloide dijo...

Me iba a dormir, y antes de acostarme vi un vínculo al cuarto desordenado, gracias por volver. Leerte de vuelta me recordó aquellos tiempos donde actualizaba mi blog, creo que es tiempo de volverlo a hacer.

Pd: Ahora la comunidad blogger se reune en twitter, le prometo muchos conocidos en la estupida red del pajarito. Saludos

Anónimo dijo...

Profesor Es algo triste pero cierto, revisando su blog me di cuenta de que sus comentarios, notas y opiniones eran interesantes para leer pero ya casi nunca escribe en él, y entiendo por que, a la gente le da pereza leer y lo que es peor quienes leen tienen pereza de comentar y hacen creer al redactor que nadie leyo lo que escribio pero creame que mucha gente si lo hace, me mato con lo del hostia-gate, realmente yo no comparto en lo más minimo la devocion catolica pero si me hizo reír el circo que hicieron los medios de comunicacion por el pedacito de galletita de la hostia que le metio la novia de Otto en la camisa, aveces se me olvida que la mayoria de personas de este país son Catolicas, quite funny