lunes, febrero 26, 2007

En la marcha de hoy (26/12/2006) en contra del CAFTA, hubo un garrotazo policial…

"…Si el TLC se aprueba, van a rebajar los aranceles, eso significa menos impuestos para el Gobierno, eso significa menos plata para el IMAS y Asignaciones Familiares, eso significa más pobreza y luego más violencia por el crimen, ¿y quiénes vamos a salir perjudicados por esto? Pues nosotros, los policías…"

Esta frase la pronunció en TV Extra 42, una de las mujeres policías, que desarmadas vigilaban a los manifestantes el día de hoy. En su uniforme, debajo de la insignia se leía NO AL TLC en una calcomanía…

(Por supuesto la mujer policía fue retirada de inmediato del servicio y si Berrocal y los Arias vieron ese video me imagino que les dio un colapso hepático)

No dudo que la van a sancionar por usar un distintivo no autorizado en su uniforme (forma encubierta de reprimir la libertad de expresión entre los policías) . Pero esa mujer hoy solita desarmó el TLC de un solo garrotazo policial.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo lo vi, ella tiene todo el derecho de expresar su opinion sobre el TLC. Bien por ella!!!

Anónimo dijo...

Increíble esta mujer...para la antología de lo real maravilloso...cuántas lecciones le dio a quienes en todos los bandos insisten en ver las cosas en blanco y negro.

Administrado por Manuel Chacón Ortiz dijo...

Esta señora explicó en 4 oraciones lo que los profesores de generales tardan 2 semestres!