martes, diciembre 26, 2006

Algo diferente

Normalmente, despertarse en la mañana a las seis después de haber trasnochado es un poco incómodo. Normalmente es menos agradable si la noche anterior has atacado una cena con la intención de poner al cerdo entre las especies en peligro de extinción, mientras tu anfitrión parece empecinado en que acabes todas las reservas de vino de su casa. Normalmente, las seis de la mañana después de ese atracón no suele ser una buena hora del día.

Pero es tan diferente cuando te despiertas y los miras rompiendo el papel de regalo. Especialmente cuando tu hija descubre cada regalo con una alegría indescriptible y reacciona como si acabara de descubrir un tesoro tan grande que nunca había esperado encontrar.

Ahí se te olvida la falta de sueño, el dolor de estómago (y de cabeza) y todos tus males, y te vuelves a sentir niño y te acuerdas de cuando eras vos el que estaba sentado en el suelo descubriendo tesoros, y entonces te juntas con ellos y te pones a jugar…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Matriuzka dijo...

¡Ay, que lindo!

Aguacero de recuerdos originaste con este post.

¡Saludos!

Ericjms dijo...

feliz año nuevo

Madrigoloide dijo...

Feliz Año nuevo, de parte de un lector tuyo.

www.madrigoloides.blogspot.com

analu dijo...

Vieras que yo siempre he pensado que lo lindo de las navidades, usualmente, lo dan los niños.

La emoción de ver quien va a poner al niñito en el pesebre, los regalos, las carcajadas.

En mi familia, la navidad se hizo un poco lenta cuando hermanos y primos eramos adolescentes, creo que para algunos era insufrible, y ya de más rocos cada uno estaba en lo suyo.

Ahora más rocos aún creo que valoramos más el sentido de familia y lo disfrutamos más, pero el par de chiquitines que han venido a rejuvenecer a la familia le han dado un giro total y las navidades, poco a poco vuelven a ser divertidas.

Yo creo que esto lo inventaron para los chiquilines!