viernes, septiembre 28, 2007

Comentarios Cortos Setiembre.

Renunciando por un sueño: (Poner música de Mario Ford Coppola) En la oscura sala de la Casa, los hermanos miran a los dos jóvenes herederos con ojos severos… El que funge como Consigliori señala con voz dura…no hay otra forma…uno de ustedes debe irse…y usted sabe que la familia es la familia… Esta última frase fue pronunciada de forma directa a uno de los dos jóvenes. Comprendiendo lo que iba a suceder levanta la vista hacia el Don…Después de todo es su hermano el que me está echando o es usted Don…? El Don aclara su voz mientras desde su silla señala: los errores se pagan amigo mío, nosotros pagaremos los errores de nuestra familia y usted pagará los suyos... he hecho todo lo posible por defenderlo, pero su actitud de los últimos días hacia mi hermano no nos ha dejado otra salida…Con lágrimas en los ojos, el joven sale de la habitación sabiendo que su futuro ha terminado ese día. En la sala los dos Hermanos hablan con el otro joven, el Delfín, planeando la estrategia para evitar su perdición… lo último que se escuchó en el sala antes de que cerraran la puerta fue… llama la Jefa,… es hora de sacar nuestros hombres del Congreso…(Termina la música de Coppola)

Cambiando de camisa como en sueño: Y mientras muchos jugadores se cambian de camiseta esta semana, UN NOTICIARIO ha decidido cambiarse la camiseta en esta última parte del partido, concordando con los resultados de la última encuesta. El cambio es tan burdo y artificial como su programa estrella de los sábados por la noche.

Bailando con la más fea y no era un sueño: El señor Rector que quiso bailar sólo con el 7 y decidió condenar los medios de comunicación que no son de capital nacional (¿entonces por qué diablos no pautan en el 13?!!!). Por supuesto el No está pautando solamente en el Canal que impulsó de forma descarada la reelección de Mr. TLC.

Gringos que dan sueño: Dos políticos gringos vienen a Costa Rica a decir verdades (si me creyó eso le puedo vender el mapa del tesoro de la isla del Coco), toda la derecha los condena, mientras la izquierda condena al embajador gringo por hacer lo mismo (o sea, decir otras verdades). Mientras tanto, Mr. Clinton, futuro primer caballero norteamericano nos invita a votar por el Sí a pesar de que admite NO CONOCER EL TEXTO APROBADO.

Les anuncié el baile antes (y no estaba soñando): ¿Vieron que se los dije? El nivel de la propaganda llegó a comparar a Merino con Chang. No puedo criticar la propaganda del NO por que me da miedo de que rayen mi casa, mi carro, y me amenacen de traidor miserable enemigo de la humanidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿¿¡¡¡Entonces!!!???, no me digas que el espegismo del referendum y que nuestra democracia esta taaaan madura y todo eso que nos dicen es mentira, que pena, yo que creía que la "vox dei" no se equivocaba... o sea, que se puede manipular a la opinión pública y que los millones de dolares que se gastan ambos lados en propaganda (mucho mas los del si, para ser justos) lo que hacen es desinformar, entonces, puede ser que el pueblo escoja la opción erronea, como en las elecciones, y como me pregunté en las últimas, por cierto, ¿habrá una opción correcta?...

Unknown dijo...

Opción correcta o incorrecta, lo incorrecto para mi es que un gobierno tome partido de manera tan vulgar como este

Julia Ardón dijo...

sobre la pauta del NO:
es pequeña , pocas cuñas por día en el 7. ¿ por qué solo allí? porque el 7 dio un excelente precio!

Pero donde más se está pautando es en TV Extra . Canal 42.
Allí si la pauta es grande...¿ por qué?
por el costo de las cuñas, y porque es un canal que la gente que no tiene cable ve mucho.

Anónimo dijo...

la opción correcta?

Pregúntensela a su corazón!!
Ahí estará.