domingo, diciembre 30, 2007

Comentarios cortos de diciembre

El año termina con la política atravesada en la Asamblea Legislativa, sin posibilidad de que unos y otros decidan por una vez ponerse de acuerdo para avanzar. Yo esperaría un cambio en el 2008 y me refiero a problemas internos en las bancadas. De hecho creo que una de las inocentadas que publicó la Nación el 28 de diciembre está bastante cerca de la verdad…

No hay nada como una navidad con niños en la casa. Especialmente cuando uno como padre logró derrotar la publicidad inmisericorde de juguetes del Discovery Kids y el Disney Channel. Es una batalla desigual, pero se puede ganar.

Viendo la televisión en fin de año he llegado a una conclusión: Canal 7 puede poner una imagen fija de una mortadela pudriéndose que si la anima Edgar Silva y se le adereza con 200kg de silicona, va a ganarle el rating a Repretel por 30 puntos, con el agravante de que entonces Repretel copiará la idea mal y pondrá un salchichón a descomponerse con la animación de Pilo Obando y le irá peor…

El tipo que rompió los récords de alcoholemia va a apelar (y de seguro ganar el pleito) el parte de tránsito por cuanto no tenía un nivel de alcohol de 4ml sino de 2ml. O sea no estaba intoxicado de alcohol sólo estaba TOTALMENTE BORRACHO MANEJANDO SU CARRO.

Alguien debería decirle a Fernando Durán Ayanegui que TODOS sabemos que el 28 de diciembre publica una inocentada en la página 15, y que sólo el primer año (hace como veinte) hizo gracia.

Termino con una deportiva de mi deporte favorito en diciembre: El Ciclismo. El ciclista que salió veladamente acusando a los líderes de que estaban en doping no pudo terminar la carrera por problemas en su sangre… en mi barrio le decíamos a eso no escupir nunca para arriba…
Feliz Año nuevo a todos los lectores del Cuarto...

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑO 2008!!!!

QUE LO BUENO CONTINUE, QUE LO MALO SE DISIPE NO SIN ANTES HABER DEJADO LECCIÓN Y QUE LA VIDA TE DE TODO LO QUE TE MERECES!!!

Solentiname dijo...

Feliz año y feliz cumpleaños...