domingo, diciembre 16, 2007

Se me acaba el año...

Y casi no puedo actualizar este blog.

El viento es frío y viene del norte, los tamales saben tan bien como siempre, la ciclística está en la carretera (y al contrario del Tour no hay sospechas de doping que la ensombrezcan todavía), por una extraña razón, el trabajo se me hace más liviano día a día y tengo una niña haciendo su primera carta al niño que me mira ilusionada mientras le explico que aquella estrella que brilla al sudeste es la misma que guió a los Reyes Magos, mientras mi hijo se prepara para tener más carros en su cuarto de los que hay en los pits de Le Mans...

Y cuando hoy apagamos la tercera vela del adviento, me siento metido de lleno en el ambiente y no me importa que me falte una semana de trabajo (la mas dura por los exámenes) ni que por estar tan metido en la Navidad no haya actualizado este blog...

Si no los veo la otra semana... Feliz Navidad amigos lectores!

3 comentarios:

Chepe Centro dijo...

Feliz Navidad y felices fiestas a vos y tu familia!
Si Dios lo permite nos leeremos de nuevo en el 2008

djtopo dijo...

feliz navidad, que la pase genial.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

¡Felices fiestas Eduardo y Familia! Zorionak eta Urte Berri On!

Qué regalo, cerca de sus niños.