lunes, mayo 23, 2011

El cuarto desordenado... tres años de un blog.

En el mes de marzo 2006, inicié un proyecto personal para mantener una página de opinión que reflejara mi pensamiento sobre los temas nacionales, internacionales y de actualidad. El Cuarto, se transfiormó en una caja de resonancia de mi pensamiento y de las opiniones de muchos lectores que me honraron con su presencia durante tres años.

Desde el año 2009 he intentado retomar el proyecta con muy limitado éxito. No he cerrado el sitio, pero tampoco lo he actualizado. De modo que esta es la despedida del  Cuarto como blog de actualidad, pero voy a dejarlo activo, como producto final de un proyecto que me satisfizo profundamente, y principalmente, porque borrarlo sería no sólo borrar mis ideas (lo que mi ego de escritor no me permitiría), sino que además habría que borrar los comentarios de los lectores, cosa que nunca hice, ni siquiera cuando hubo ataques, anónimos o manifestaciones de falta de inteligencia.

He borrado únicamente los anuncios de "mantenimiento" que de vez en cuando publicaba, y reformado la presentación para que sólo aparezca esta nota explicativa en su portada. Al margen derecho, en la sección de archivo encontrarán la clasificación de los artículos por tema o por mes y año de publicación.

Ahí les dejo mi cuarto...

4 comentarios:

roche dijo...

Ante cualquier lamento la pregunta que se me ocurre es ¿Qué sigue? cual es el siguiente proyecto ojalá de características públicas como el blog por que hasta el mas individualista sabe que estar en contacto con los demás intercambiando el producto de la masa gris es vital :P

Chepe Centro dijo...

Siempre fue un gusto pasar por este cuarto desordenado, saludos cordiales entonces, y que nuevos proyectos vengan!

Diana Bermúdez R. dijo...

Don Eduardo; es una lástima, siempre ha sido enriquecedor leer sus opiniones sin importar el tema; al igual que fue ser una de sus alumnas :). La mejor de las suertes con sus nuevos proyectos.

Jose Luis dijo...

Tengo el efecto contrario, mi politica era el de ser ordenado, ahora q tengo novia me converti en desordenado, el aseo del cuarto lo hago cada semana. Es muy dificil pero cuesta el volver a lo de antes.
Recomiendo Ponerle mas atencion a la ropa y (tazas, platos etc.)